Vanity Fair España, Italia y Francia unen sus fuerzas

Condé Nast anuncia la primera colaboración europea de Vanity Fair, protagonizada por las ediciones de España, Italia y Francia. En el mes de la celebración del Orgullo, las tres ediciones llevarán a cabo una serie de iniciativas conjuntas con números especiales dedicados a la diversidad y la inclusión, además de una semana de acciones digitales en toda Europa. 

En este proyecto inédito cada edición presenta su propia portada y contenidos en torno a una visión compartida sobre la diversidad, con reportajes y entrevistas en torno a figuras del mundo del cine, la moda, la música y otros como Elliot Page, los ganadores de Eurovisión Måneskin, Jean-Paul Gaultier, Rossy de Palma, Isabel Coixet, Jedet, Valeria Vegas y la cantante y actriz francesa Camélia Jordana. 

Como parte de la iniciativa, Vanity Fair pone en marcha una semana de eventos digitales europeos que incluyen charlas, conferencias y transmisiones en directo por IG del 14 al 18 de junio, así como un challenge digital: “Pride Catwalk”. Reuniendo a personas de España, Francia, Italia y otras partes del mundo, cualquier persona tendrá la oportunidad de compartir a través de Instagram su propia y personal visión de cómo “desfilar” para mostrar su personalidad y estilo único e individual, invitando a otras personas a hacer lo mismo y compartirlo a través con la etiqueta #pridecatwalkchallenge.

“Ha llegado el momento de mostrarnos aún más fuertes si unimos nuestras fuerzas”, ha declarado Simone Marchetti, recién nombrado Director Editorial Europeo de Vanity Fair. “Este primer proyecto conjunto entre España, Francia, Italia sienta las bases de lo que será nuestro futuro: celebrar cada identidad local con el espíritu internacional y la relevancia de Vanity Fair.”

- Contenido relacionado -