Vanity Fair España, Francia e Italia lanzan el especial ‘El Futuro de Europa’

Vanity Fair lanza la segunda parte de una iniciativa europea en la que se unen las ediciones española, francesa e italiana para celebrar el futuro de Europa con esperanza y optimismo, destacando las voces y los agentes de cambio que marcan el rumbo de su futuro, y que destacarán los próximos años.

Este proyecto especial es la continuación del número «Memoria» del pasado diciembre, que forma parte de una iniciativa más amplia en el que Vanity Fair explora el pasado y el futuro, la tradición y la innovación europea. aAsí, las ediciones de España, Francia e Italia han seleccionado a 30 talentos que representan el futuro de Europa para celebrar su futuro con esperanza y optimismo, 

«Este proyecto especial está ideado para mostrar un mensaje de unidad en las ediciones europeas de Vanity Fair, celebrando las diferentes generaciones, los diferentes orígenes, los diferentes talentos y los diferentes países. Es una plataforma para celebrar la diversidad, aunando la fuerza de las personas, las culturas, el entretenimiento y el periodismo de una manera nueva. Estas ediciones son un ejemplo de cómo Condé Nast está construyendo su futuro, un futuro en el que la narración local puede alcanzar una nueva audiencia global más amplia», ha declarado Simone Marchetti, Director Editorial Europeo de Vanity Fair.

Cada número incluye un portfolio que se publicará en papel y en digital, en el que aparecerán 30 figuras del cine, la moda, el deporte, la música, la política, que representan la nueva ola de talentos europeos. Entre ellos, la actriz francesa Laure Calamy, conocida por su papel en la multipremiada serie Call my agent, el cantante italiano Sangiovanni y el joven tenista Carlos Alcaraz, que aparecen en tres portadas diferentes de Vanity Fair Francia, Italia y España. 

Además, en las páginas interiores por parte de Italia aparece el actor Filippo Scotti, las chicas de United Mountains of Europe, el chef Enrico Bartolini y el empresario Lorenzo Bertelli

En Francia, los protagonistas son un grupo de jóvenes impulsados por el compromiso social. como Nadège Serrero, presidenta de Jeunes Européens de Paris, Léa Moukanas, fundadora de Aïda, una asociación comprometida con la lucha contra el cáncer infantil, y Thomas Torrente, inventor de una aplicación contra el acoso escolar.

En España los elegidos son un grupo heterogéneo de líderes del futuro como Carlos Alcaraz, Ibai Llanos, Marta Ortega, Alexia Putellas, Los Javis, Elizabeth Duval, Alejandro Palomo, Inés Hernand, Moha Gerehou, Isabel Valera y Samantha Hudson. Todos los nombres tienen algo en común: la voluntad y las cualidades para marcar la diferencia y el cambio positivo.

- Contenido relacionado -