Vanessa da Mata nos presenta un mundo más bello de la mano de DAVID

Un clip-commerce inédito y una nueva canción interpretada por Vanessa da Mata. En esta inmersión en la belleza, a lo largo del escenario en el que actúa la cantante, los artículos pueden, con unos pocos clics, ir directamente de Westwing a la casa del cliente – una acción que involucra a unos 400 productos y que fue especialmente creada para la marca, utilizando las herramientas de venta de Google y Facebook.

Es el primer clip con este modelo en el país, con la venta de tantos productos a la vez. El clip es también el punto culminante de la nueva campaña en la que la marca presenta el concepto “Westwing. Vive el mundo más bello”. Toda la campaña está firmada por DAVID.

“La nueva campaña de Westwing reúne nuestros principales activos: innovación, creatividad e inmersión en la belleza. La iniciativa sigue la idea de sorprender a nuestro consumidor y a quienes aún no nos conocen, por lo que la elección de un clip era fundamental para este momento. A través de ella, será posible encontrar y adquirir cientos de productos de nuestra cartera y realizar la compra de forma sencilla y fácil. En asociación con la agencia DAVID, la campaña tradujo un poco el estilo de nuestra marca, buscamos herramientas tecnológicas que puedan entretener y, al mismo tiempo, invitar al público a tener esta experiencia de compra diferenciada y de vanguardia en el mercado brasileño”, dice Renato Grego, Chief Marketing Officer (CMO) de Westwind.

El clip de 90 segundos creado para la campaña puede verse en varios canales digitales y utiliza las herramientas “Facebook Collection” (también para Instagram) y “True View for Shopping” de Google. Mientras el consumidor ve la actuación de Vanessa da Mata, la selección de productos está disponible en un catálogo junto al videoclip, que va desde la decoración hasta el estilo de vida, e incluso artículos de belleza, como el maquillaje que utiliza Vanessa.

- Contenido relacionado -