José Coronado y Daniel Monzón llevan al cine su pasión por el chocolate

Chocolates Valor estrena su nueva y potente campaña de publicidad “Fundido a Negro”, con la que traslada a un escenario de cine la pasión de la marca por el chocolate. Una campaña creada por la agencia El Laboratorio y dirigida por el galardonado cineasta Daniel Monzón.

La trama se desarrolla durante el rodaje de una ambiciosa producción de cine negro en la que el cacao resulta ser el absoluto protagonista. Los actores Jose Coronado, Alex Gonzalez y la actriz Michelle Jenner, que continúan siendo embajadores de la marca.

El objetivo de Chocolates Valor es trasladar al espectador toda la intensidad y calidad de sus productos, sinónimo de placer en estado puro, al mismo tiempo que da a conocer sus últimos lanzamientos.

La campaña podrá verse en medios nacionales desde finales de enero con la emisión del primero de la serie de spots, correspondiente al lanzamiento de su nueva gama de cacaos solubles Negro 70% y Puro 100% de Valor, a los que posteriormente seguirán el resto de las películas de la saga.

FICHA TÉCNICA
Agencia: El Laboratorio
Anunciante: Chocolates Valor
Contacto Cliente: Pilar Fernández.
Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Daniel García, Rafael Gil
Equipo de Cuentas: Álvaro Vacchiano y Mery Gil
Producer Agencia: Paco Bueno
Productora: La Joya
Director: Daniel Monzón
Postproducción y Sonido: Wework
Piezas: Spots TV 30”, 20” y 10”