Valor estrena una nueva carátula de patrocinio con Eva González

Tras el rotundo éxito de la campaña “Carácter” protagonizada por Eva González para la gama de tabletas 0% Azúcares Añadidos de Valor, la firma vuelve a confiar en la conocida presentadora para protagonizar la nueva carátula de patrocinio que se estrenará estos días en las principales cadenas nacionales de televisión. 

Junto a esta carátula, la marca lanza una nueva oleada de spots protagonizados por la presentadora andaluza, que es una consumidora habitual de los chocolates de la firma. Unos anuncios que apelan a disfrutar de todo el placer y sabor del auténtico Chocolate Valor, pero sin azúcar, y que encuentran en la celebrity a la pareja perfecta de su gama 0% Azúcares Añadidos. 

Tanto Eva González como el reconocido actor José Coronado han brindado su imagen como embajadores de la tabletas de Valor, porque son tan auténticos, intensos y únicos como los chocolates de la firma. De esta manera, mientras la modelo impulsa la gama sin azúcar de Valor, el intérprete se ha convertido en prescriptor de las tabletas Tradicionales de la marca. 

La nueva campaña de comunicación de Valor 0% Azúcares Añadidos estará activa hasta el 29 de Octubre tanto en las principales plataformas de televisión nacionales en abierto como en las plataformas de pago Movistar + o Vodafone tv, así como en Spotify, YouTube y RRSS. Una campaña ambiciosa, que también tendrá presencia ATL a través de muppies en vallas publicitarias y autobuses. 

Se dice del chocolate Valor que es un chocolate con carácter por la intensidad de sabor y aroma que lo hacen único, de ahí nace la idea de la campaña carácter y de ahí también que las tabletas de Valor 0% azúcares añadidos se hayan convertido en las líderes absolutas del mercado del chocolate sin azúcar, con casi el 70%* de cuota de mercado. Esta familia de tabletas ha crecido también gracias a lanzamientos de gran éxito como las últimas propuestas de la marca, Negro 85% 0% Azúcares Añadidos y Negro 70% con Naranja 0% Azúcares Añadidos.

Artículo anteriorTeads celebra en Madrid su evento Oustream Video Summit
Artículo siguienteYa está aquí el programa del III Foro Video Online