Valor enciende la Navidad con la vuelta de su icónico turrón de Chocolate

Chocolates Valor celebra las fiestas navideñas que se acercan con la vuelta de su excepcional Turrón de Chocolate Prémium, el producto más exclusivo de la Navidad. De esta manera, Valor reclama la Navidad para los adultos con su irresistible turrón, elaborado con ingredientes de máxima calidad, seleccionados para este producto que se presenta solo una vez cada año.

Los maestros chocolateros de Valor eligen la mejor cobertura de chocolate, elaborado con la selección de cacaos de la firma, para recubrir su espléndido relleno de praliné y almendras mediterráneas enteras. De esta manera, logran el célebre sabor y textura del turrón, perfeccionado a lo largo de los 140 años de historia de la marca. Una receta que destaca por el nivel de precisión y maestría necesario para crear este producto exclusivo en formato de 500 g, que se encuentra a la venta únicamente en la red de chocolaterías Valor.

Protegida por un estuche de madera, firmado y numerado, cada tableta de la edición limitada del Turrón de Chocolate Prémium de Valor promete bocados de máximo placer. De hecho, tan solo salen a la venta un total de 16.000 unidades al año, disponible únicamente en las tiendas de la red chocolaterías Valor y en el Museo del Chocolate Valor, ubicado en la localidad alicantina de La Vila Joiosa (museo@valor.es).

- Contenido relacionado -