Validity anuncia su colaboración con Adobe para mejorar la industria del correo electrónico

Validity, proveedor de soluciones eficaces de calidad de datos y marketing por correo electrónico, ha anunciado una colaboración estratégica con Adobe como parte del programa Adobe Exchange Partner. La nueva alianza se basa en las sinergias que se están produciendo entre Everest de Validity, la plataforma eficaz de correo electrónico, y Adobe Campaign, la solución integral de Adobe para la orquestación, el lanzamiento y la medición de campañas de marketing personalizadas en todos los canales. Esta colaboración dota a los clientes de Adobe de una visión unificada, experiencia y mejores datos para analizar y optimizar mejor sus programas de email marketing.

Everest es una plataforma eficaz de correo electrónico totalmente integrada que proporciona información crucial y orientación sobre la entregabilidad para que los profesionales del marketing puedan llegar a más personas, aumentar el engagement y mejorar la eficacia de sus programas de correo electrónico. Próximamente, Validity también incorporará una mejor integración que introducirá los datos de Adobe Campaign directamente dentro de Everest – proporcionando a los profesionales del marketing una visión completa de cada una de sus campañas de correo electrónico.

«Siempre hemos sido una fuente independiente de la verdad para nuestros clientes, proporcionando datos apropiados, limpios y prácticos, independientemente del proveedor de automatización de marketing o de buzón de correos electrónicos que utilicen», ha explicado Mark Briggs, CEO de Validity. «Esta alianza estratégica nos permite unir el poder de nuestra experiencia en análisis de correo electrónico y entregabilidad con la experiencia de Adobe en marketing que es reconocida a nivel global. Esperamos que en un futuro los clientes comunes que tienen Adobe y Validity ganen con las mejores soluciones, juntos».

El programa Adobe Exchange Partner atrae a un grupo selecto de soluciones compatibles e inmejorables, y, a su vez, amplía las capacidades de Adobe Campaign y aumenta el valor estratégico de las soluciones de ambas partes.

«Apreciamos trabajar tanto con Adobe como con Validity, por lo que es emocionante ver a estos dos increíbles proveedores colaborando entre sí para hacer que sus soluciones sean aún más valiosas», ha comentado Alyssa Raine, Group Vice President of Customer Marketing Platforms de Walgreens. «A medida que el panorama del correo electrónico se vuelve más difícil de medir, las soluciones de Adobe y Validity nos han proporcionado información práctica para sacar el máximo provecho de cada engagement con el cliente – y sin duda proporcionará al mercado estos beneficios».

- Contenido relacionado -