Valeria Ros, Spursito y Daniel Fez protagonizan el último spot de PcComponentes

PcComponentesecommerce español en tecnología e informática, vuelve a apostar por el sentido del humor en clave ‘tecnolover’. La compañía ha puesto en marcha una campaña que visibiliza su experiencia tecnológicay reivindica a aquellos fans de la marca que conviven con las dudas de amigos y familiares menos hábiles con la tecnología. Para ello, ha acuñado el concepto de ‘paquete tecnológico’ y lanzado un gran sorteo de tecnología y viajes.

Para esta nueva acción, desarrollada con la agencia Gettingbetter, la compañía cuenta con la participación de la cómica Valeria Ros, el youtuber Spursito y el cómico Daniel Fez. Los tres protagonizan un spot en clave de humor que muestra la convivencia diaria de los ‘tecnolovers’ con los ‘paquetes tecnológicos’.

Familiares y amigos, entre a quienes más preguntamos

Un estudio reciente de PcComponentes constata que un 37% de los consumidores tiene que consultar dudas tecnológicas a amigos o familiares que entienden del tema antes de realizar una compra online de tecnología. Estos ‘paquetes tecnológicos’ también acuden a la ayuda experta del servicio de atención al cliente de un ecommerce, con un 33,7% de encuestados que asegura no ser “grandes entendidos en tecnología”.

De hecho, el 34% de las personas se apoya en una persona cercana de confianza para ayudarle a montar un nuevo producto tecnológico, mientras que el 24% lo hace para configurar el software de un nuevo dispositivo. La ayuda experta de una tienda online de confianza también es un recurso utilizado por el 12% de los ‘paquetes tecnológicos’ en casos del montaje de hardware o software.

- Contenido relacionado -