Valentín Cortés, nuevo Campus Manager de Ironhack Madrid

Desde que Ironhack abriera sus puertas en 2013, esta escuela española en formación de talento digital de forma intensiva con proyección internacional y presente en 9 países, ha tenido como objetivo dar respuesta a una demanda cada vez más exigente del mercado laboral mediante la formación y capacitación de profesionales con perfiles tecnológicos en distintas áreas del ámbito IT.

Un compromiso que hoy refuerzan con la incorporación de Valentín Cortés como nuevo Campus Manager de Ironhack Madrid. Con una amplia experiencia en las áreas de comercial, financiera y operaciones, gracias a su paso por la sede londinense de Morgan Stanley y Bankia (Madrid).

Posteriormente, dio un salto al ámbito de la educación superior, concretamente, en IE Business School como Director del Departamento de Ayuda Financiera y Servicios al estudiante. Además, ha sido Director de Ventas y Desarrollo de la Universidad Europea de Madrid (2016-2019), Director Comercial en Universidad Villanueva y consultor externo en el sector de la educación.

Valentín Cortés es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el IE Business School y cuenta con formación complementaria en Marketing por la London School of Economics y en Digital Business por la escuela de negocios digital ISDI.

- Contenido relacionado -