V3rtice gana la cuenta de Seven Senders

La agencia de comunicación V3rtice ha sido elegida por Seven Senders, plataforma alemana en paquetería internacional, para desarrollar su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España y Portugal.

La multinacional apuesta por la agencia de comunicación V3rtice para impulsar su estrategia de expansión y construir una marca sólida en España y Portugal, en especial en medios económicos, retail, tecnológicos y ecommerce.Seven Senders es el principal player en logística internacional en Europa, poniendo en contacto a los expedidores con su red de más de 100 transportistas europeos, permitiéndoles aprovechar así un servicio de envíos local que supone una excelente ventaja competitiva.

V3rtice ha sido la elegida para llevar a cabo toda la estrategia de comunicación de la empresa alemana a nivel nacional, responsabilizándose de la gestión y activación de todas sus campañas de comunicación y PR con las directrices internacionales de la marca. Además, con motivo de la campaña del Black Friday y Navidad, la logística de Seven Senders es uno de puntos clave a tener en cuenta. De la mano de V3rtice, la compañía se prepara para el gran volumen de compras offline y online de estas fechas.

- Contenido relacionado -