V1 incorpora a José María Jiménez como nuevo Director

V1 ofrece un nuevo modelo de consultoría para la era digital, especializado en aumentar exponencialmente las ventas en el mundo online, combinando capacidad estratégica, tecnológica, digital y creativa y siendo capaces de asumir cualquier reto de marketing.

También ofrece un set tecnológico propio para que cualquier marca pueda controlar sus ventas en el mundo digital. La tecnología propia de V1 está basada en Inteligencia Artificial y Big Data, y permite conocer el customer journey de cada cliente de forma muy detallada, analizar la atribución de medios y optimizar el Marketing Automation en tiempo real, para revolucionar las ventas de sus clientes. Además, la consultora V1 cuenta con acuerdos con empresas líderes en estudios de brand equity, lo que le permite optimizar su plataforma tecnológica con un completo y preciso servicio de medición sobre el consumo, rendimiento y retorno de las campañas de publicidad.

El objetivo principal de V1 es aumentar las conversiones mediante el conocimiento del Customer Journey de cada cliente y una nueva metodología para transformar la captación. De esta forma generan audiencias cualificadas e impactan con el mensaje adecuado en el momento preciso y de manera personalizada, generando la venta y la fidelización de los nuevos clientes. También son capaces de adaptar la estrategia de los clientes y activar tanto servicios creativos multimedia, como de mediciones y optimizaciones específicas para cada caso. A través del análisis de los datos que realizan, son capaces de actuar de manera optimizada en todos los canales, potenciando la omnicanalidad y aumentando el engagement, ya que se encargan de activar los datos y optimizar los medios en tiempo real, para generar las ventas en los canales digitales ideales.

Gracias al aprendizaje automático, la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo, son capaces de aprender día a día sobre la forma de actuar de los potenciales clientes, evolucionando de manera paralela al mercado. Esto les permite diseñar las mejores estrategias en la compra de medios programática para conseguir mayor inteligencia de negocio y maximizar el retorno de la inversión, a la par que mejoran la imagen de la marca en el mundo digital.

V1 ya está trabajando para grandes marcas y clientes en su primer año de actividad y espera poder realizar una gran expansión en 2021, tanto nacional como internacionalmente. Para ello, acaban de anunciar la incorporación del perfil estratégico de José María Jiménez como nuevo Director de V1, cuenta con grandes conocimientos en marketing y publicidad online. Entre sus más de 15 años como director de ventas, ha trabajado para firmas como STACKS Consulting e Ingeniería en Software, QSOFT Tecnologías de la Información o 161MEDIA. En 2014 se unió a Adgravity, compañía de la que forma parte V1. 

- Contenido relacionado -