Las 12 campanadas ¿ahora también desde el Metaverso?

campanadas metaverso

La Puerta del Sol ya está lista para vivir uno de los momentos más especiales y mágicos del año. Las campanadas que dan paso al 2023 están en el imaginario colectivo desde hace semanas. Aunque este año, hay otras campanadas que van a revolucionar este evento repleto de tradiciones. El músico e influencer Jacob Henson será el encargado de presentar las primeras campanadas de la historia del metaverso durante la noche mágica del 31 de diciembre. No lo hará solo, durante el directo le estarán acompañando su mujer e influencer de moda y lifestyle Grace Villarreal,  el periodista deportivo Juan Arroita, el músico y compositor Alex Wall y la influencer de cocina Anna Ortiz. Todos ellos también formarán parte de una gala irrepetible y a la que todo el mundo ya puede apuntarse. 

Uttopion, metaverso español pionero en segmentar contenido y con más de dos años de experiencia en el sector, se prepara para hacer historia dando paso al 2023 desarrollando un Live Streaming desde las 23h con cantidad de sorpresas. Entre ellas, los asistentes que formen parte de esta primera gala de nochevieja en el metaverso, entrarán en dos sorteos: el primero, una entrada doble platinum para el concierto de Coldplay en Barcelona del próximo 25 de mayo y otro un fin de semana gratis con una de las furgonetas camperizadas de The Feather Van, empresa de la que forma parte Alba Paul, una de las influencers más importantes de España. Para ello, solo tendrán que apuntarse al evento además de cumplir unos sencillos pasos que han especificado en una publicación en la cuenta de Instagram de Uttopion. 

Además, aprovechando la exclusividad y la expectación del que va a ser el primer gran evento del año del metaverso, Uttopion, quiere dar visibilidad a dos ONG por su lucha incansable en sus labores sociales como son World Vision y Oxfam Intermón . Ambas, han sido elegidas para ofrecer el último y primer anuncio del año en el metaverso y formar parte de un evento irrepetible. De esta forma, Uttopion sigue apoyando a las empresas sociales como ya hizo en su primer evento United for Ukraine NFT, algo muy presente en su misión como plataforma de metaverso.  

El ocio, el entretenimiento, la concienciación y la manera de socializar tiene en el metaverso un nuevo apoyo para desarrollarse. Uttopion como espacio virtual con más de un centenar de marcas en su metaverso abre sus puertas para que los usuarios disfruten de unas campanadas únicas. Los usuarios podrán acceder a ellas mediante la web o el móvil Android sin necesidad de instalarse ninguna wallet ni tener dispositivos adicionales como gafas de realidad virtual. Todo aquel que quiere formar parte de este evento irrepetible, interactivo y con sorpresas puede reservar su espacio en: https://www.eventbrite.com/e/entradas-las-primeras-campanadas-en-el-metaverso-487158533287?fbclid=PAAaYbKQ5S0S93xXIz60p1sHKpoor19aPMoRLjp4xS8s9gYwixOjdpjVlDjpA

La cuenta atrás ya ha comenzado y como señala Soraya Cadalso, cofundadora de Uttopion: “Las campanadas son una cita imprescindible para todos. Ofrecer la posibilidad de seguirlas en el metaverso de Uttopion es pasar a la historia. Nosotros estamos felices de recrear un espacio tan emblemático y de crear contenido de entretenimiento para esta noche. Va a ser inolvidable”, concluye la cofundadora del metaverso.

- Contenido relacionado -