“Usted es lo que come”

Golden Corral juega con el clásico aforismo “Usted es lo que come” en una serie de nuevos spots creativos de The Vía Agency.

La firma de North Carolina, con un spot de 15 segundos, muestra actores que se parecen a sus comidas favoritas. Los avisos debutaron la semana pasada con la última repetición de su campaña The Only One for Everyone, que posiciona a Golden Corral como el único lugar donde la gente con diferentes gustos puede compartir una mesa para momentos memorables. Los nuevos cortos fueron dirigidos por Claire Cottrell, una directora y fotógrafa de Los Angeles.

“He venido trabajando con la marca desde que ganamos la cuenta hace seis años, y esto es lo más excitante que he hecho con la creatividad”, dijo Teddy Stoecklein, el director del grupo de The Vía Agency.

Stoecklein explica que la agencia decidio “reiniciar” su creatividad después de que atrajo a Bobby Hershfield, de The Community, como nuevo chief creative officer en julio, luego de la muerte de Greg Smith. Las primeras iteraciones “no resonaban” en los consumidores o no mostraban apropiadamente “la marca y energía” de Golden Corral, como sí lo hace este nuevo trabajo, añadió.

Hemos hecho muy diferente lo creativo, no sólo para Golden Corral, sino para toda la categoría. La energía de la música y la paleta de colores son muy indicativos de la experiencia que la gente obtiene cuando entra al buffet”, dijo Stoecklein.

El creativo también destacó la competitividad de la categoría, y dijo que cuando The Vía Agency ganó los trabajos creativos para Golden Corral en 2014 “ya sabíamos que sería una batalla muy dura” hacer que la compañía se destacara en medio del rápido y casual espacio de comidas, que viene en declive desde la crisis financiera de 2008. Con esta nueva creatividad, dijo Hershfield, esperan cambiar el foco para “encontrar más conexiones más allá de la comida y la experiencia”, y tratan de que “la gente se identifique con un sentimiento”.

- Contenido relacionado -