Usain Bolt…¿Nuevo becario de Epson?

El departamento europeo de Mythbusting (Cazadores de Mitos) de Epson, creado el año pasado para desmontar mitos sobre las impresoras, los cartuchos y la impresión de inyección de tinta, anuncia la ampliación de su equipo con el nombramiento de un nuevo becario.

Usain Bolt, ganador de ocho medallas de oro olímpicas y el hombre más rápido del mundo, se une al equipo con efecto inmediato. Su primera misión es desmontar el mito de que los cartuchos son la única opción para las impresoras, en un corto instructivo protagonizado junto a la directora de Cazadores de Mitos, Roz Addison.  

En el vídeo, Usain demuestra de forma divertida y desenfadada que los cartuchos ya no son la única opción para las impresoras de tinta. Usain y Roz explican que las impresoras EcoTank de Epson incluyen depósitos de tinta rellenables en lugar de cartuchos e incorporan de inicio tinta suficiente para hasta tres años de impresiones, que permiten ahorrar hasta un 90% en costes de impresión.

Roz Addison comenta: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Usain al equipo. Me sorprendió bastante que solicitara ser uno de nuestros Cazadores de Mitos, pero como podéis ver, ¡es realmente bueno! Y es muy, muy rápido, ¡seguro que nos va a poner las pilas a todos!».

«También puede ver otros vídeos de Cazadores de Mitos de Epson en nuestro canal de YouTube. Entre los mitos que ya desmontados, destacamos que la tinta siempre se agota justo cuando la necesitas, que la tinta es más cara que el champán, que imprimir desde el móvil es difícil y muchos más», afirman desde Epson.

- Contenido relacionado -