Unoentrecienmil y Telepizza se unen contra la leucemia infantil

Telepizza colabora contra la leucemia infantil

Unoentrecienmil, fundación que consigue fondos para la investigación de leucemia infantil en España, y Telepizza han contribuido con esta causa. Así, Telepizza ha puesto a disposición de la fundación un millón de cajas solidarias con el objetivo de visibilizar su lucha contra la leucemia infantil.

Durante este mes, Telepizza anima en sus cajas a que se ayude a Paola a cumplir su sueño: ¡Cuando sea rockstar quiero siempre Telepizza en mi camerino!. De esta forma, todo el importe recaudado, mediante un sms, se destina a la financiación de un proyecto de investigación sobre leucemia infantil.

“Estamos muy agradecidos a Telepizza por esta oportunidad de visibilizar la necesidad de impulsar proyectos de investigación para acabar con la leucemia infantil y ayudar a que todos los peques diagnosticados puedan cumplir sus sueños de mayor. Nuestro sueño es que, no dentro de mucho, los médicos puedan decir, en el terrible momento del diagnóstico, ‘tranquilo, sólo es leucemia’ y que se pueda curar como si se tratara de un resfriado. Pero para llegar a esa meta hace falta seguir invirtiendo en investigación. Con un SMS al 28014 con la palabra UNO, podremos avanzar hacia esa meta conjunta”, ha comentado Elena Huarte-Mendicoa.