Universal Music apuesta por beon. Worldwide para la grabación del videoclip de Maikel Delacalle

La productora de beon. Worldwide, Balance Productions, ha grabado el nuevo videoclip del artista Maikel Delacalle para la compañía discográfica Universal Music Group. El tema se llama “No he sido un santo” y se acaba de estrenar. Este single es una composición del propio Maikel junto con Santiago Deluchi y Nabalez, una fusión que incluye ritmos latinos.

Este video está protagonizado por Maikel Delacalle el artista, cantante y compositor tinerfeño; Clara Alvarado, actriz que ha participado en ‘La Casa de Papel’, y David Matarín actor en ‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘El accidente’.

Las principales escenas de este videoclip se realizaron en el mercado de Triana en la Plaza del Altozano, en Sevilla. Una ubicación que, para Blas Egea, productor creativo de Balance Productions: “Es la ciudad olvidada a nivel plató natural”. Según Egea: “En la capital andaluza hay de todo: buen clima, diferentes arquitecturas…”, una apuesta segura para proyectos de este formato.

El gran reto de este proyecto fue realizar la grabación en un solo día. A esto se añadió que el mercado estaba abierto al público, y los cruces continuos de personas supusieron detener la grabación de forma frecuente. Un trabajo que supuso 14 horas de rodaje. Además, la estética del videoclip era con el suelo mojado y el equipo de producción tuvo una ardua tarea manteniendo siempre el nivel de agua uniforme.

En total, un equipo de más de 20 personas formó parte de este proyecto en el que se utilizó Arri Alexa, un sistema de cámara de cine digital, y ópticas Máster Prime.

beon. Worldwide, a través de su productora, realiza proyectos para cine y televisión tanto a nivel nacional como internacional. Según Egea “la idea es empezar a traer muchas producciones aquí y potenciar la ciudad. El sitio es ideal para rodar”.