Unilever y WPP lanzan una colaboración interna en Singapur

45

Unilever y WPP han lanzado una colaboración in situ sin precedentes con Unilever Foundry y su comunidad emergente. La iniciativa ve la creación de un nuevo y flexible modelo Team Unilever, con experiencia especializada de varias agencias WPP reunidas bajo un mismo techo en el espacio de trabajo conjunto LEVEL3 de Unilever Foundry en Singapur para proporcionar soluciones innovadoras para las más de 400 marcas de Unilever.

Pier Luigi Sigismondi, Presidente de Unilever, Sudeste Asiático y Australasia, ha dicho al respecto: “Esta emocionante colaboración es el primer paso para sentar las bases del ecosistema de servicios de marketing del futuro. Cuando se combinan las capacidades multifuncionales de WPP con arranques ágiles, se obtiene una fuerte asociación que puede continuar construyendo el negocio principal de Unilever, y al mismo tiempo abordar el enorme cambio que está teniendo lugar en la vida de los consumidores debido al cambio tecnológico”.

El nuevo enfoque se basa en el talento de múltiples agencias como Burson Cohn & Wolfe, Design Bridge, Geometry, Hogarth, J Walter Thompson / Mirum, Kantar, Mindshare, Ogilvy, Smollan, Verticurl, VML y Wunderman. La comunidad WPP trabajará junto con Unilever Foundry y más de 50 nuevas empresas, como Celtra, Datacraft, Happi, Next Billion, Try & Review, Unruly y Vidsee.

Peter Dart, Líder del Equipo Global de WPP para Unilever, afirma: “Queríamos aprovechar la oportunidad para co-crear una estructura que nos permita trabajar mucho más estrechamente con Unilever y centrarnos en todos los diversos servicios a lo largo del camino del consumidor, y que pueden ayudar a Unilever y sus marcas a crecer. La clave es la agilidad y la mejora de la capacidad de respuesta ante las interrupciones en el mercado de productos de consumo, así como en las ofertas de servicios de marketing”.