UNICSKIN incorpora a Ana Satrústegui como Directora de comunicación y PR

UNICKSIN, empresa de dermocosmética y tecnobelleza fundada por Mónica Sada en 2017 con el objetivo de trasladar el centro de belleza a cada hogar, facilitando la vida a sus clientes, ha incorporado a Ana Satrústegui como Directora de Comunicación y PR. Este nombramiento responde al plan de crecimiento de la compañía, presente ya en los mercados de España, Portugal, Andorra, Reino Unido, México, India, Estados Unidos y Middle East.

Antes de su incorporación a UNICSKIN, Ana trabajó durante casi dos años como Head of Communications & Corporate Relations en Dékuple España, agencia de marketing internacional especializada en campañas promocionales y programas de fidelización. Con anterioridad, fue Trends & Design Manager en la agencia de publicidad Mi Querido Watson y Responsable de Comunicación en la marca de ropa infantil y juvenil Nicoli. Ana Satrústegui es Licenciada en Publicidad y Marketing por el Centro de Nuevas Profesiones y ha realizado diferentes cursos de Analítica, CMO y Social Media en The Power Business School.

Desde su nuevo puesto, Satrústegui se encargará de coordinar la relación de la marca con los medios y periodistas, así como del contacto con Wavemaker en los proyectos de producción, creatividad y medios que la agencia realiza para UNICSKIN.

En palabras de Mónica Sada, CEO y fundadora de UNICSKIN, “la elección de Ana responde a una experiencia de más de 25 años en diferentes áreas de la comunicación y el marketing para marcas como El Corte Inglés, Nicoli, Gocco, Mi Querido Watson y Dékuple España, así como en su propia empresa de moda: Whyana Complementos. Seguro que es el eje de contacto perfecto entre los medios de comunicación, la marca y Wavemaker, nuestra agencia estratégica”.

- Contenido relacionado -