UNICSKIN elige a Wavemaker como socio creativo y de medios

Foto de Mónica y Hugo
photo_camera Foto de Mónica y Hugo

Wavemaker ha sido designada como la agencia creativa y de medios para UNICSKIN, empresa de Dermocosmética y Tecnobelleza, y dirigida por Mónica Sada que elabora productos cosmecéuticos con altas concentraciones de principios activos derivados 100x100 de plantas naturales.

UNICSKIN fue fundada en 2017 por Mónica junto a un equipo de profesionales químicos, farmacéuticos y médicos estéticos con el objetivo de trasladar el centro de belleza a cada hogar, facilitando la vida de las mujeres y hombres modernos. En pocos años, UNICSKIN ya ha conseguido 10 prestigiosos reconocimientos y galardones como el Premio Global LUX Life Magazine del Reino Unido en 2020 y 2022 para la marca de belleza más innovadora y avanzada y para la marca de tecnología de productos para la piel más innovadora.

Gracias a este acuerdo, Wavemaker se responsabilizará de la coordinación y supervisión de los proyectos de producción, creatividad y medios para UNICSKIN, tanto online como offline. Además, el área de Acceleration del grupo se encargará de los servicios de consultoría tecnológica y transformación digital.

Mónica Sada, CEO y fundadora de UNICSKIN, ha explicado: “Nuestra colaboración con Wavemaker nos va a permitir ampliar y extender nuestro negocio, basado en unir Dermocosmética y Tecnología para conseguir resultados reales, rápidos y visibles desde la primera aplicación de nuestros productos. La alianza entre nuestros productos y su enorme experiencia y conocimiento del sector publicitario y creativo son el paso que necesitábamos para hacer crecer nuestro negocio".

Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker, añadió: “UNICSKIN es una empresa emocionante en un viaje de crecimiento, y su confianza en nosotros es un respaldo a nuestra experiencia contribuyendo al crecimiento de las marcas. Aplicaremos todas nuestras capacidades humanas y tecnológicas para impulsar el éxito de la empresa en todo el mundo".

Más en Fusiones y adquisiciones