UNICEF destaca el impacto de la contaminación del aire en niños junto a Tom Hiddleston

Formula E y UNICEF lanzan la campaña «Take a Breath», junto al embajador Tom Hiddleston. La nueva campaña de la serie de deportes de motor totalmente eléctricos Fórmula E y el socio benéfico UNICEF quiere crear un entorno más limpio y seguro.

Tom Hiddleston se toma un respiro en un edificio lleno de fotografías. Se le nota preocupado mientras una voz en off nos narra que dos millones de niños están siendo afectados por la contaminación en el aire. Con unas rimas, el actor conciencia al espectador de lo grave que es la situación. Hiddleston mira en la pantalla las manifestaciones en contra del cambio climático y la contaminación. Con un enfoque motivador, Tom destaca la importancia de luchar por esto y finalmente, suspira. «Todo empieza con una respiración», asegura.

La campaña comienza con este poderoso cortometraje, producido por la agencia creativa WING. Tom Hiddleston afirma lo siguiente: «El aire es vida y debe protegerse para nuestros niños. Una generación global de niños crecerá en un mundo que se vuelve más peligroso e incierto debido a nuestro clima cambiante. La Fórmula E y UNICEF se han unido para crear ‘Take a Breath’, un cortometraje que tiene como objetivo crear conciencia y resaltar la importancia del aire limpio, para crear un mundo mejor y más seguro para todos los niños». «Solo este año, 600.000 niños menores de cinco años en todo el mundo morirán por causas relacionadas con la contaminación del aire«, destacan desde UNICEF.

- Contenido relacionado -