Undatia Comunicación produce el spot de Fibracat

Undatia Comunicación ha producido el primer spot de la empresa de telecomunicaciones catalana, Fibracat. El operador ha escogido al equipo creativo del área de Producción de contenidos de la agencia, liderado por Pau Serracant, para la creatividad y la realización.

Los fundadores de Fibracat, Meritxell Bautista y Josep Olivet, buscaban que “la esencia del spot fuera creativa y transgresora, y que a su vez respirara tecnología”, pero especialmente que “se alineara con los valores y el espíritu de su empresa.” El empoderamiento femenino es uno de los principales valores de la operadora. Este es el principal motivo por el que “Connectem amb el que vols” tiene una mujer como protagonista, la actriz Raquel Sueiro.

El equipo creativo ha explorado un nuevo camino que permitiera visualizar el punto diferencial de Fibracat respecto a otras operadoras, incidiendo en los valores de proximidad, innovación y conexión con el cliente. De aquí, el claim escogido: “Connectem amb el que vols”.

La fase de preproducción ha contado con el apoyo del equipo artístico, compuesto por el director de arte Albert Arribas y el director de fotografía Àlex Sans para seleccionar el atrezzo y el espacio para el rodaje. Actualmente, el spot está siendo emitido en las cadenas de televisión pública catalanas TV3 y Catalunya Ràdio.

En la fase de postproducción participaron otros profesionales como el grafista y técnico en postproducción, Xus Campos, que ha creado todos los efectos visuales que aparecen en el spot. Por otro lado, la música, original, está compuesta por Manu Hernández.