#UnaCañaCon descubre quién se encuentra detrás de una cerveza de éxito

Una vez más, el Bar Bara demuestra a sus fieles seguidores que nada nos une más que compartir unas cervezas en buena compañía. ¿Y es que a quién no le alegra el día encontrarse con sus amigos y brindar caña en mano? 

Carolina y Kikillo han querido ir un paso más allá en #UnaCañaCon y descubrir quién está detrás de esas cervezas que nos dan tan buenos momentos. Por eso, en esta tercera temporada han contado con la visita de un invitado muy especial, Carlos Gutiérrez, uno de los maestros cerveceros de Mahou. Este ha demostrado que detrás de la gama cervecera española siempre está la pasión y las ganas de todo un equipo de personas que trabajan cada día para hacer cervezas que sorprendan y que gusten a todos.

Carlos Gutiérrez, se adentra en el Bar Bara con el objetivo de descubrir a los espectadores el día a día de una profesión tan apasionante como desconocida.

De ingeniero químico en una mina de cobre a experto cervecero. Así resume su trayectoria Carlos, que es parte de un experto equipo de maestros cerveceros que no han parado de innovar con referencias como Mahou 0,0 Tostada o la gama Barrica de Mahou, que han abierto categoría en nuestro país.

Caña en mano, el experto cervecero que empezó elaborando cervezas con su hermano en el sótano de su casa, sorprende a Kikillo y Carolina con todos los secretos e historias que forman parte del proceso de creación de las cervezas de la marca.

Un encuentro interesante en el que no faltan los juegos y la diversión, donde el invitado muestra su versatilidad tocando palos como las tapas y la gastronomía, que son siempre el perfect matchde la cerveza. 

- Contenido relacionado -