“Una vida por construir” de Leroy Merlin

Leroy Merlin ha lanzado una nueva plataforma de comunicación desarrollada por BETC. Tras la película “Life’s Adventure” de 2017, Leroy Merlin da un nuevo paso estratégico con “A Life to Build” dirigida por Nicolai Fuglsig. La estrategia de medios de este nuevo proyecto ha sido dirigido por Havas Media.

Este nuevo cortometraje narra la historia de dos personas que, unidas por el destino, deciden construir sus vidas juntas. A lo largo del relato, la pareja descubre que si cuidas una casa, ella te cuidará a cambio. Su hogar crece como un árbol, con nuevas ramas que dan cabida a las extensiones a medida que la familia evoluciona. En lugar de mostrar herramientas y trucos, la película hace hincapié en el vínculo emocional entre una casa y un hogar y en cómo la construcción también tiene que ver con la construcción de uno mismo.

“Después de hacer que una casa navegara como un barco en el océano, nos propusimos un nuevo y ambicioso desafío con Leroy Merlin. Queríamos trabajar en otra metáfora universal y emocional. ¿Qué es más simbólico que un árbol para expresar la vida y el lugar esencial que ocupan nuestros hogares en cada una de nuestras vidas?”, ha comentado Olivier Apers, vicepresidente y director creativo de BETC.

Además, Erwan Soquet, director de marca de Leroy Merlin, ha explicado el objetivo de la compañía: “En Leroy Merlin, nuestra misión es apoyar los proyectos de las casas de las personas para que todos puedan vivir mejor en casa”.