Una vida bonita comienza con una casa bonita

“Una vida bonita comienza con una casa bonita”. Así inicia AEDAS Homes su nueva campaña de marca donde da a conocer el trabajo de la compañía para crear viviendas sostenibles, saludables, seguras, entretenidas, accesibles, de calidad, y bonitas.

Bonita la Casa, Bonita la Vida es un homenaje a todas las personas que sienten que una vida bonita comienza por una casa bonita, donde compartir y ser feliz con tus seres más queridos. 

La compañía de viviendas de obra nueva ha contado con el apoyo de SAMY Alliance que mediante sus servicios desde Dogma Creative, como agencia global de producción de contenidos, ha aceptado el reto para darle vida a esta campaña. Aedas Homes ha contado con Dogma Creative como partner estratégico por su capacidad para conceptualizar, a través de datos y tecnología digital, las tendencias actuales y así producir una innovadora pieza orientada a los objetivos y valores de la marca. De esta manera, se logra este spot grabado íntegramente en una promoción, Piteas, entregada recientemente en Pozuelo de Alarcón, Madrid. En el spot se muestran de una forma muy original, momentos cotidianos que se viven en casa con la familia y con amigos. A su vez Dogma Creative ha contado con el apoyo de la productora Fight Films junto a su directora Cristina Molino para la producción técnica de la pieza.

Para Javier Sánchez, Director de Innovación y Marca de AEDAS Homes, “es un lujo contar con un equipo humano tan sólido como el de Dogma Creative para llevar el mensaje de la promoción inmobiliaria a un nivel de propósito y sentimiento equiparable al de un bien de consumo”.

Coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de Pau Donés, la campaña hace honor a ese lema de “Vivir es urgente” que tanto ha promovido el cantante, con la reconocida banda sonora “Bonito” del líder de Jarabe de Palo.

- Contenido relacionado -