“Una silla para uno más”, la solidaria campaña de Grupo Malasa y BAP&Conde contra la exclusión social

Sólo hay 100, están numeradas y lo recaudado con su venta en exclusiva en la tienda Castro 6 se destinará a la entidad benéfica Padre Rubinos. Ese es el sencillo y directo mensaje de “Una silla para uno más”, la campaña de Grupo Malasa desarrollada junto con BAP&Conde dirigida a aportar su grano de arena contra la exclusión social.

El amor por la madera y el diseño protagonizan esta acción social en la que Grupo Malasa lanza un producto de colección, una silla ultra plegable que simboliza las mesas familiares donde nadie sobra y donde siempre hay lugar para uno más, especialmente en las navidades. 

Con una línea sencilla y espíritu benéfico, esta “silla para uno más” se convierte así en icono de las reuniones familiares y de la ilusión por regalar y compartir “momentos, ilusión y positividad”, explican desde el equipo creativo de BAP&Conde.

Un vídeo donde se muestra el mimo y la exclusividad de cada una de las fases del proceso de creación artesanal de estos muebles solidarios. Empezando por la idea y su diseño, hasta que esta toma forma, la fabricación es la pieza central de la acción social que ya se difunde en redes sociales y donde la marca se asocia a un mensaje de generosidad y buenos deseos: “Diseñamos esta silla para cuidar de ti, de los tuyos y de lo que más te importa”, señalan desde Grupo Malasa.

“La silla es un icono en estas fiestas y Grupo Malasa diseña una silla ultra plegable para quienes quieran ocupar un lugar en una época tan familiar y entrañable como la Navidad”, indican desde BAP&Conde, “porque con Malasa estas fiestas las construimos juntos”.