Una nueva alternativa de inversión segura para los ahorradores españoles

MRM, agencia digital en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación a través de la creatividad, los datos y la tecnología, lanza junto a Urbanitae la campaña: “Invierte en algo que puedas tocar”

La campaña incluye diferentes piezas gráficas y dos spots de 20 segundos. Los spots se difunden desde el 2 de octubre en plataformas digitales y en televisión. 

Romper estereotipos sobre el mercado inmobiliario y modelos de inversión seguros

Los anuncios recrean una escena familiar en la que una madre y una hija animan a un indeciso padre a que elija el ladrillo como inversión y se olvide de otro tipo de productos financieros que son intangibles. 

Aplicado al mercado inmobiliario, el crowdfunding es una fórmula de inversión colaborativa que une a muchos inversores para que, a partir de pequeñas cantidades de dinero, puedan financiar conjuntamente proyectos que de otra manera estarían fuera de su alcance y beneficiarse de atractivas rentabilidades. 

 “En España los pequeños ahorradores siempre han confiado en el mercado inmobiliario a la hora de invertir su dinero. Con la campaña hemos querido hacer un guiño a esta tradición y poner de relieve que se trata de un activo que está respaldado por un bien que se puede tocar”, asegura Diego Gallego, CMO de Urbanitae. 

Por su parte, Félix del Valle, CSO de MRM España ha comentado: “El hilo conductor de la campaña son las personas. Personas que conversan de manera natural cuando están pensando en opciones de inversión. Esto nos permite contar un modelo de inversión segura, como es el de Urbanitae, de manera fresca, sencilla y comprensible en un contexto de incertidumbre financiera. Hacemos sencillo lo complejo”.