Una niña orgullosa del Mitsubishi ASX

La nueva campaña de la agencia independiente Peanuts & Monkeys, bajo el claim “Es más coche”, está basada en una de las características diferenciales del modelo Mitsubishi ASX, es el vehículo de mayor tamaño de su categoría.

Peanuts & Monkeys buscó la manera de contarlo y desarrollar este concepto de una forma muy sencilla, apelando al sentimiento infantil de “lo mío es más y mejor, siempre”. Si esto lo unimos a la magia con la que veíamos, a esa edad, el coche de nuestra familia, tenemos como resultado a una niña muy orgullosa, no solo de su dibujo, también de su coche. Sabedora de que sus amiguitos de clase, no tienen nada que hacer frente a su Mitsubishi ASX.

Division Q ha sido la productora de este spot, en la que cabe a destacar su alta implicación desde el inicio del proyecto. Dirigido por Rebeca Calle, que ha sabido plasmar su visión naïf y colorista del guion. Aportando singularidad a la pieza, con la música original compuesta por José Battaglio.

La campaña tiene tres duraciones en audiovisual 30, 20 y 10 segundos. Además, se trata de una campaña integrada compuesta por otras piezas como gráfica para prensa y exterior, dinámicas para RRSS y cuñas de radio.

- Contenido relacionado -