“Una marca para las marcas”

Estas fueron las contundentes palabras de Javier Bardají, Director General de Atresmedia Televisión, en la presentación de Atresmedia ante los principales anunciantes del país sus líneas estratégicas de programación y su nueva oferta comercial, en un evento con los ejecutivos dela Compañía en el que estuvieron presentes gran parte de los presentadores,actores y comunicadores de Atresmedia.

Una mirada al futuro que, manteniendo la apuesta por la calidad,  busca adaptarse al nuevo entorno de comunicación y flexibilizar su propuesta comercial y de programación ante sus dos principales clientes, las marcas y los espectadores.

Atresmedia vivió ayer un momento histórico en el plató de La Voz, el primer upfront de venta publicitaria llevada acabo por un grupo televisivo en España, Atresmedia UPFRONT 2018 NEXTV.

Con 11 stands de venta y más de 400 invitados entre anunciantes, agencias y medios, se dieron a conocer las líneas estratégicas y novedades de programación de las televisiones del grupo para la nueva temporada del año 2019, así como la nueva política comercial de Atresmedia Publicidad, NEXTV (Nueva EXtended Tv).

Fue un evento histórico que contó con la intervención de muchos  de los presentadores, periodistas y actores de Atresmedia como Matías Prats, AntonioGarcía Ferreras, Susanna Griso, Carlos Alsina, Manel Fuentes, Carlos Latre, Anna Simón, Alberto Chicote, Ana Morgade, Jorge Fernández, Miguel Ángel Muñoz y Cristina Castaño, entre otros, así como los principales directivos de la casa, Silvio González, Javier Bardají y JoséMiguel García-Gasco.

Atresmedia quiere hacer frente al actual entorno de comunicación lanzando una nueva filosofía de trabajo y política comercial que pretende cuidar el brandequit y de las marcas y que considera que el futuro de la televisión es ser más televisión que nunca.

El broche de oro al evento lo puso David Bisbal con una brillante actuación que hizo vibrar a los asistentes.