Una marca, cuatro destinos y 6.000 invitados

La compañía sueca de cosméticos Oriflame apuesta por los viajes de incentivos como actividad para motivar y premiar a su fuerza de ventas. Así lo ha demostrado con los eventos que ha realizado en tan solo un año: cuatro eventos en cuatro países diferentes: Francia, Portugal, España e Italia.

beon. Worldwide ha sido la agencia encargada de recorrer el territorio europeo junto a la marca para gestionar la logística y, en algunos casos, la organización íntegra de estos eventos en los destinos y espacios seleccionados para cada ocasión.

Dentro de este tour de eventos por el territorio europeo, la agencia puso especial interés en los hábitos y las diferentes culturas de los asistentes, ya que se trabajó con diversas nacionalidades.

De esta manera, Oriflame comenzó su actividad en la localidad italiana de Cerdeña, donde más de 1.000 asistentes se dieron cita para celebrar la convención ‘Oriflame Emea Managers Seminar 2018’ en el mes de junio. Asistentes provenientes de distintos países europeos, de la zona de Oriente Medio y África, se concentraron en este paradisíaco enclave italiano para disfrutar de un incentivo en el que beon. se hizo cargo de la gestión logística de este encuentro, seleccionando el destino más adecuado según los objetivos del cliente, así como atendiendo las necesidades de los participantes y las peticiones de las delegaciones de varios países.

La región de Asia, organizo su convención anual en Paris.  Durante el evento celebrado se reservó de forma exclusiva las salas de Moulin Rouge y Lido donde se organizó la cena de gala y la entrega de los reconocimientos a los mejores de la empresa. La logística, la gestión de las reservas y la producción audiovisual fueron algunos de los principales trabajos desarrollados por la agencia.

Madrid, fue el destino que congregó a 1.200 consultores de la compañía sueca para celebrar la ‘CIS Gold Conference’, en esta ocasión la agencia se hizo cargo de la organización íntegra del evento. Durante cinco días, los asistentes pudieron disfrutar de un evento marcado por tres hitos significativos: Welcome party, convención y cena de gala.

Por último, la capital portuguesa acogió en la noche del descubrimiento ‘Let’s discover’ a 350 empleados de la zona centro europea, un evento que se concentró en el complejo de invernaderos Estufa Fría, en el hotel Myriad Crystal Center y en el Palacio de Xabregas.

Artículo anteriorVolkswagen pone en valor las emociones en su última campaña
Artículo siguienteEn 2017 creció levemente la inversión en marketing