Una máquina expendedora de Corona entrega bebidas sólo si se las pide en un correcto español

Desde hace mucho tiempo, los estudios vienen mostrando que las personas bilingües son más ágiles de mente que quienes no lo son. Y recientemente en Las Vegas, quedaron también con menos sed. Un kiosco activado por la voz entregaba latas de Corona’s Hard Seltzer Limonada gratuitamente, pero sólo si el producto se pedía en correcto español.

La activación de MullenLowe L.A. se inspiró en el nombre de la marca, que algunas personas encuentran difícil de pronunciar. Un aviso de audio pedía a cada cliente potencial decir: “Dame una Corona Hard Seltzer Limonada, por favor”. La pronunciación adecuada ganaba una bebida gratis.

En cambio, la mala pronunciación se quedaba con las manos vacías. Pero en sociedad con la plataforma de enseñanza de idioma Duolingo, se les ofrecía un mes gratuito en esa compañía para mejorar el español.

Un video de la activación aparece en los canales sociales de la marca, y a través de ellos los consumidores pueden visitar a duolingo.com/redeem y usar el código “Limonada” para ganar una suscripción gratis por un mes a Duolingo Plus.

- Contenido relacionado -