Una impresión irracional de 7” para presentar el CUPRA Formentor e-Hybrid de la mano de &Rosàs

La psicología afirma que una primera impresión se forma en tan solo 7 segundos. Tiempo suficiente para que el cerebro humano sepa si amar u odiar a algo o a alguien. Esa es la premisa de la que parte la nueva campaña de la agencia creativa &Rosàs, que manda un mensaje atrevido y desafiante para cerrar la pieza audiovisual: “No queremos tratar de convencerte, 7 segundos son suficientes”. Y, en ese momento, aparece el packshot del CUPRA Formentor e-Hybrid para que los espectadores puedan vivir su propia primera impresión.

Para Antonino Labate, Global Director of Strategy , Business Development & Operation de CUPRA: “Estoy muy orgulloso de esta campaña. Una vez más, refuerza el compromiso de CUPRA de crear una marca poco convencional y verdaderamente emocional que conecte con su audiencia y transmita emociones por todo el mundo. Diseñada en torno a una principio humano muy poderoso, la campaña otorga un posicionamiento claro a nuestro modelo insignia de la marca.”

Según Isahac Oliver, General Creative Director de &Rosàs: “Es una campaña valiente porque no trata de vender el CUPRA Formentor e-Hybrid sino que prefiere que sea el propio espectador quien decida si lo compra.” Por su parte, Pol Martínez, Director Creativo de la campaña, afirma: “También es cierto que el producto que anunciamos aquí nos lo pone muy fácil. Un coche con una personalidad tan potente y un diseño tan sofisticado como el del CUPRA Formentor e-Hybrid te entra por los ojos y te atrapa en cualquier primera impresión; creo”.

- Contenido relacionado -