Estrella Galicia 0,0 y Marc Márquez acompañan a los futuros campeones en su ascenso al podio

Estrella Galicia 0,0 estrena su nueva campaña publicitaria, protagonizada en esta ocasión por dos estrellas del mundo del motor como Marc Márquez y Carlos Sainz, pilotos de motociclismo y Fórmula 1 que forman parte del universo de patrocinios de la cervecera.

La línea creativa de la campaña refleja la filosofía de patrocinios de la marca, que lleva años apostando por descubrir y apoyar el talento de jóvenes promesas del mundo del motor y decide acompañarles a lo largo de su carrera en su camino hacia el triunfo. Es el caso de Marc Márquez, con el que Estrella Galicia 0,0 comenzó en las categorías inferiores y a día de hoy ha batido todos los records consiguiendo seis títulos de Campeón del Mundo con solo 24 años, y de Carlos Sainz por el que la marca apostó en 2013 cuando competía en las GP3 Series y a día de hoy ya forma parte del equipo Renault en Fórmula 1.

Esta estrategia se recrea a través de un ascensor en el que Marc Márquez, como ascensorista experimentado, acompaña a jóvenes aspirantes al título hacia la cima, hacia el Campeonato del Mundo. Los pilotos Alex Márquez, Franco Morbidelli y Thomas Lüthi se suben al ascensor con el objetivo de conseguir su sueño y llegar a lo más alto del podio. Pero también Carlos Sainz se postula al título, dando lugar a un curioso intercambio de impresiones con Mar Márquez.