¿Una colección de regalos de Navidad hecha a partir de restricciones?

Un año más, las restricciones siguen a la orden del día. Y, aunque todo hacía  indicar que esta Navidad iba a ser la primera sin ellas, parece que van a seguir  acompañándonos. En este contexto, la agencia creativa &Rosàs ha creado  “Banned-made Gifts”, una colección de regalos hechos a partir de restricciones. 

Una colección compuesta por 9 objetos de edición limitada que parten de una  restricción y que generan una contradicción sobre si cumplirla o no desde un  punto de vista irónico. Un felpudo hecho de césped con el mensaje “Prohibido  pisar el césped”, una pandereta con un bordado que dice “Prohibido hacer ruido”  o una canasta con el mensaje “Prohibido jugar a la pelota” son algunos de los  regalos que la componen. 

Cada uno de estos objetos podrá ser adquirido de forma individual a través de  una subasta en www.bannedmadegifts.com en la que todo el mundo podrá pujar y  que empezará el día 15 de diciembre. Todo lo recaudado irá destinado a la ONG  Proactiva Open Arms. Además, desde el propio Instagram de @rosasagency se  estará sorteando cada una de las piezas hasta el día 4 de enero. 

- Contenido relacionado -