¿Una cancha de baloncesto de Burger King?

Burger King ha desafiado a los gamers a jugar y comer como nunca con The Menu Court, la cancha creada por la compañía en el modo MiLiga del videojuego NBA 2K21 que ha conseguido la participación de más de 2270 usuarios en tan solo 11 días. Con esta iniciativa, que estuvo disponible del 25 de marzo al 4 de abril solo en el mercado español, la marca invitaba a disfrutar de deliciosos premios de manera gratuita a todos aquellos que encestasen desde diferentes posiciones de la pista, customizada con imágenes de los icónicos productos de la marca y retaba a gamers referentes del sector como RobertPG, Papigavi o Vituber, entre otros, a participar y realizar los mejores tiros. Y es que cuanto más complicado era el tiro, mejor era la recompensa.

The Menú Court

Los eSports se han posicionado como un fenómeno de masas en todo el mundo. En España cuentan con una audiencia de 5,5 millones de personas, por lo tanto, se trata de un territorio relevante a tener en cuenta para estar más cerca de los consumidores.

Con la comida sí se juega

The Menu Court ha contado también con la colaboración de importantes gamers como RobertPG, Papigavi, Vituber,  Aircriss y Drafteados, los cuales, han sido los encargados de probar y compartir la iniciativa en plataformas como Twitch y YouTube. La campaña ha sido diseñada por la agencia creativa DAVID Madrid, implementada a nivel internacional, bajo el claim: “Con la comida sí se juega”.

- Contenido relacionado -