Una campaña en dos dimensiones para promocionar Twin Peaks

La compañía creativa PS21 firma la última campaña digital de Sony Pictures Home Entertainment para comunicar el lanzamiento de la serie completa Twin Peaks.

La pieza es un vídeo inspirado en Double R diner, la mítica cafetería de la serie, que respira el mismo aire inquietante y repleto de guiños a los fans del universo de Lynch.

La pieza audiovisual es un homenaje estético a la serie con premio: al final del spot aparece una web en la que se podrá obtener un vale para probar la icónica tarta de cereza que aparece en la serie.

Existe una ‘segunda dimensión’ solo apta para auténticos fanáticos de la serie. El vídeo recoge una serie de frases incomprensibles pronunciadas por un actor que simula ser el agente Cooper y una camarera que simula ser Norma Jennings, la propietaria de Double R, que oculta un mensaje secreto con premio para quienes logren descifrarlo.

La pieza ha sido dirigida por Alberto de Santos y la productora Tabaco. El vídeo estará disponible en las cuentas oficiales de You Tube, Twitter e Instagram de Sony Home Pictures. La campaña estará activa desde el 4 hasta el 11 de febrero. 

- Contenido relacionado -