Un verano lleno de diversión y sabor con Dulcesol

Dulcesol, la marca de pan, bollería y pastelería del grupo  internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha lanzado hoy su nueva campaña “No  Fun, No Pan”, con la que quiere invitar a las familias a sacar el lado más divertido del verano y, si es degustando una buena hamburguesa con sus panes, mejor. La acción, cuya idea y estrategia  creativa es de la agencia WeJazz, se implementará en televisión, digital y redes sociales durante  los meses de julio, agosto y septiembre. 

No Pan, No Fun” es también el título de la canción que han creado ad hoc para la campaña. Un tema original y pegadizo compuesto íntegramente por palabras acabadas en “pan” y con el  que han querido transmitir esa sensación de vitalidad y diversión. Un espíritu que también se  refleja en las diferentes imágenes del spot que presenta a una familia disfrutando de unas  hamburguesas en diferentes escenarios y en las que se muestran algunas de las variedades de  pan de burger de la marca. 

La categoría del pan es la gran apuesta de la marca y, en concreto,su gama para hamburguesas  y hot dogs. Dentro de su porfolio cuenta con más de 10 productos distintos y que ofrecen al  consumidor una selección de panes de gran calidad, entre los que destacan el mediterráneo, el  de trufa, las mini burgers, el pan brioche receta gourmet, el rústico, la maxi burger de cereales  y semillas, los panes de burger con y sin sésamo, y el hot dog tradicional o rústico, para disfrutar  este verano.  

Como parte también de la campaña, la marca ha puesto en marcha una promoción por la que  los consumidores que adquieran uno de sus artículos de burger y hot dogs podrán ganar uno de  los de 500 premios que sortea en la web nopannofun.com.