Un spot con mucha 'Maxia'

Pink filmó la primera campaña internacional para Nordés, marca de ginebra premium del grupo Osborne. La campaña es el primer trabajo de una plataforma de marca que permitirá a Nordés reforzar su liderazgo en España e impulsar su presencia a nivel internacional.

La campaña se emitirá este verano también en Alemania, España, Italia, Inglaterra y Portugal, y no se descarta su emisión posterior en países fuera del área europea.

El comercial ha sido grabado en un escenario icónico de las Rías Altas, origen de la ginebra, y Pink reivindica los dos territorios más representativos de este destilado: la magia y el Atlántico a través de la sublimación de lo cotidiano. Tres amigos disfrutan de una copa en el arenal más largo de Galicia cuando una gruesa maroma atrae su atención. En el momento en el que arrastran la cuerda hacia la arena, ocurre algo inesperado. Una narración muy cinematográfica, cargada de suspenso, atrapa al espectador para proporcionarle un mensaje muy rotundo:  Nordés es “Maxia Pura”, claim propuesto en gallego para reafirmar los orígenes atlánticos de la marca.