Por segundo año consecutivo La Quiniela pone en marcha, junto a la agencia RK, una nueva campaña para que uno de sus usuarios entregue el trofeo al equipo de la Liga BBVA que le acredite como Campeón de Invierno

Un quinielista entregará el Trofeo al Campeón de Invierno de la Liga BBVA

Por segundo año consecutivo La Quiniela pone en marcha, junto a la agencia RK, una nueva campaña para que uno de sus usuarios entregue el trofeo al equipo de la Liga BBVA que le acredite como Campeón de Invierno

La Quiniela ha lanzado de nuevo una acción experiencial con la que vincularse directamente al mundo del fútbol. Una campaña desarrollada por la agencia RK, Revolution<K>, que permitirá a uno de los usuarios de La Quiniela vivir una experiencia que le permitirá ser el encargado de entregar físicamente el Trofeo Campeón de Invierno al equipo de la Liga BBVA que resulte ganador. Y es que desde el pasado año La Quiniela y RK han hecho posible la creación del Trofeo Campeón de Invierno. Un trofeo real y no solamente un título honorífico como era antes.

Para participar, los usuarios de La Quiniela tienen que registrar su boleto y sus datos en www.trofeocampeondeinvierno.com y entrarán en el sorteo de una experiencia única: un fin de semana en la ciudad del equipo de fútbol de la Liga BBVA que se proclame Campeón de Invierno. Además, entregará en primera persona el trofeo en el propio estadio.

La campaña está compuesta por una landing de participación, un vídeo promocional de la acción, piezas gráficas en los más de 10.400 puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado, y acciones en los canales de Redes Sociales con el hashtag #TrofeoCampeondeInvierno y una campaña digital.

La Directora de Marketing de Loterías, Eva Pavo ha resaltado “la importancia de ofrecer experiencias únicas a través de La Quiniela, a las que sería imposible acceder de otra forma. El año pasado resultó todo un éxito y, por ello, hemos querido celebrarlo de nuevo este año”.

Por su parte, Diego Martínez-Casariego, Director Creativo de RK, comenta: “Estamos realmente contentos con esta segunda edición del Trofeo Campeón de Invierno, no sólo por lo que significa en nuestra idea de vincular a La Quiniela como una extensión del fútbol más allá del juego, sino por lo que significa para la marca y para la agencia el crear algo que va más allá de una campaña, crear un producto, un título reconocido por el mundo del fútbol”.