Un plan para que las pequeñas empresas se adentren en el mundo del marketing digital

Después de ayudar a más de 400 empresas durante el confinamiento a publicitar su negocio, E-goi, Social One, arranca con el objetivo de dotar a las pequeñas empresas de una herramienta completa con la que adentrarse en el mundo del marketing digital.

Debido a la coyuntura provocada por la COVID-19, muchas PYMES tuvieron que transformar rápidamente muchos de sus procesos cotidianos. Migrar de lo offline a lo digital no es tarea fácil en ciertos sectores, sobre todo cuando se hace bajo presión. Muchas de estas empresas no estaban preparadas ni a nivel organizativo ni de conocimientos, por lo que la digitalización se convirtió en una preocupación añadida a un momento ya de por sí complicado.

E-goi no quiso permanecer indiferente a esta realidad, por lo que se ejecutaron muchas acciones dirigidas a ayudar a estos negocios: planes gratis, webinars, tutoriales, capacitaciones, integraciones… Y un largo etcétera. Viendo, en cambio, que la situación se alargaba, Miguel Gonçalves, CEO de E-goi, afirma: “Había que dar un paso más allá y ofrecer una solución integral para siempre. Así nace la idea de desarrollar Social One, el plan ideal para las personas que están empezando su andadura en el marketing digital”.

Social One es un conjunto de herramientas integradas en una misma plataforma. Es posible crear landing pages profesionales con las que captar a nuestros usuarios, realizar publicaciones en redes sociales basadas, si queremos, en un completo calendario de marketing con las fechas más destacadas o comunicarnos a través de web push o email para que la clientela no se pierda nada.

- Contenido relacionado -