Un pequeño paso para el hombre, una gran pelea para la humanidad

Con motivo del lanzamiento del nuevo videojuego Humankind de SEGA, BETC presenta una película lunar que revisa la exploración del espacio y los primeros pasos en la luna.

Un pequeño paso para el hombre pero un paso de gigante para la Humanidad con una película de lanzamiento que trastoca el universo de los trailers de videojuegos. Para el lanzamiento de este nuevo título, el tráiler oficial creado por BETC y dirigido por Edouard Salier (WANDA) nos lleva hasta la luna y crea una gran batalla, tan épica como sorprendente. Una reinterpretación del Danubio Azul añade a la película un tema musical clásico.

Desarrollado por el estudio francés de videojuegos Amplitude y publicado por SEGA, Humankind es un videojuego de estrategia en el que el jugador comienza la aventura en la Edad de Piedra y tiene que guiar a su pueblo a través de diferentes periodos de tiempo. En cada gran hito de la Historia, el jugador podrá elegir mezclar su propia civilización con otra y crear una cultura totalmente nueva.

El tráiler a la Luna sigue al tráiler de Lucy que se publicó en diciembre de 2020 con motivo del anuncio oficial del videojuego.

- Contenido relacionado -