Un padre de familia nada común protagoniza el nuevo spot de Pescanova

‘La Pasta del Mar’, la última innovación de Pescanova, es un producto que por muchas veces que se haya explicado, siempre hay alguien a quién todavía no le ha quedado claro lo que es. Por eso, este año la marca ha querido dirigirse a los más despistados, a aquellos que aún no lo habían acabado de entender o que tienen tan mala memoria que no recuerdan la campaña del año pasado. 

Tras encargarse de su lanzamiento en 2021, la agencia &Rosàs ha sido la responsable de la estrategia y creatividad del nuevo anuncio, que además de seguir explicando el producto, tiene el reto de comunicar el amplio abanico de recetas que se pueden hacer con él.

Con un nuevo e icónico universo visual, la nueva campaña está protagonizada por un padre de familia nada común: un bacalao. Así, a través de este curioso personaje, el spot construye una pequeña escena llena de humor negro. En ella, el pez protagonista, tan confundido como fanático de La Pasta del Mar, descubre que ha estado comiéndose a su propia especie durante mucho tiempo, recordándonos así a todos que a pesar de su aspecto de pasta este producto está hecho de pescado.

El spot ha sido producido por The Production Club con Ibra Muñoz como realizador y la caracterización del personaje ha sido desarrollada por Eduardo Barragán, cuyos trabajos han sido galardonados con dos premios Goya.

- Contenido relacionado -