Un McDonald’s, ¿se pide “por favor”?

Se hace por Uber Eats…. Al menos así lo ha querido comunicar la marca en una campaña realizada por Spicy destinada al consumo a domicilio de la comida de la famosa cadena de comida rápida.

Spicy ha realizado para Uber Eats la campaña audiovisual de McDonald´s, con el objeto de estimular el consumo de sus hamburguesas y otros productos en los domicilios particulares.

Mediante el humor y la reiteración de la pregunta “¿cómo se pide?” se incita a los consumidores a que recurran a los servicios a domicilio de UBER EATS si desean tener la comida de McDonald’s rápidamente y a punto, para consumir en el hogar. Gente joven, parejas que viven en una casa y quieren disfrutar de la combinación de la comida que más les gusta y recibirla “en el momento que les apetece” porque saben que en pocos minutos la tendrán a su disposición tal y como lo sirven en sus establecimientos.

La reiteración del slogan lo hace pegadizo porque recuerda la famosa frase familiar de “cómo se deben pedir las cosas” y cuando se plantea que el consabido “por favor” se sorprende al destinatario que “se debe ser a través de UBER EATS”. La campaña es cercana, amable y el shot dura 30 segundos en clave audiovisual donde se recrean diversas escenas familiares de una pareja desenfadada, divertida y pragmática, en la que se impone el humor de la mujer, con la mejor solución.

Además, se promociona una oferta de envío gratis, en los dos primeros pedidos. La campaña aparecerá en display y en canales muy innovadores como Tiktok, Youtube, Spotify y Twitch

Artículo anteriorCatalana Occidente anima a vivir la vida
Artículo siguienteCae la inversión publicitaria un -7,1 en noviembre de 2020