Un homenaje a nuestros ‘Héroes’

“Heroes.es” es el homenaje que propone la agencia HMG para recopilar entre todos ejemplos de generosidad en estos difíciles tiempos de lucha contra el COVID-19.

Como agencia de marketing, la compañía quiere aportar su granito de arena y poner al servicio de estos HÉROES todas las herramientas y el conocimiento disponible para darles la visibilidad que se merecen.

En solo 24 horas el equipo de HMG ha recibido más de 100 iniciativas, tanto de gente anónima como de empresas y más de 10.000 visitas, por lo que se sienten muy orgullosos de dar difusión a todas esas historias que merecen ser contadas.

El objetivo es dar a conocer al mayor número de personas y empresas que se están preocupando por el prójimo y están mostrando su versión más solidaria y comprometidaen estos días tan complicados.

Yago Arbeloa, presidente de HMG, explica las razones de esta iniciativa: “En estos tiempos aciagos, más que nunca, hay que dar visibilidad y foco a la generosidad de las empresas y las personas. A pesar de nuestro difícil día a día, no debemos olvidar que hay grandes ejemplos de que, por encima de todo, nos tenemos los unos a los otros. El objetivo es conocer las historias de esos “héroes”, darles visibilidad y dejar testimonio de esas grandes iniciativas que nos hacen mejores seres humanos en una coyuntura tan difícil.”

- Contenido relacionado -