Un hogar limpio es un hogar más feliz

La agencia Mi Querido Watson y Las 3 Brujas cocrean una nueva campaña con la felicidad como protagonista. La campaña nace de un planteamiento estratégico que nos descubre el poder transformador de la limpieza en los hogares. Un hecho que se convierte en todo un mensaje de marca: la limpieza nos hace más felices, mejora nuestras relaciones y nuestro bienestar en casa.

Para dotar a esta estrategia de una verdad científica, se elaboró un estudio cualitativo que extrajo datos muy reveladores, como que en un hogar limpio hay más actividad sexual y hasta mejores notas de los niños. En conclusión, que la limpieza crea felicidad mejorando nuestras relaciones familiares y sociales, nuestro bienestar y nuestro humor.

De ahí nace el concepto de campaña ‘Un hogar limpio es un hogar más feliz. Esto sí que es magia’, creando una nueva dimensión del territorio histórico “Las 3 brujas” de la magia.  Porque, ¿hay algo más mágico que aumentar porcentualmente los niveles de felicidad o de sexo en una casa?.

Esa será la gran clave de la campaña, sacar al frente los datos más potentes extraídos del estudio, concretamente, el dato sobre sexo será el giro final curioso de una de las dos piezas de televisión. Y, además, podremos descubrir todos los demás datos en una web de campaña que resume el estudio de una forma muy visual y divertida.

El tono de la creatividad vuelve a ser fiel a los códigos frescos de la marca y nos muestra un recurso visual algo surrealista, que hace la pieza un poco más “mágica”. La campaña consta de spots de televisión, landing de campaña, plan de social media y una campaña de PR trabajada en paralelo por Axicom.

La producción de la campaña ha corrido a cargo de LEE Films bajo la dirección de Marc Ortiz y toda la planificación de medios se ha realizado con HAVAS Media.

El Grupo Mi Querido Watson colabora también para otras marcas entre las que destacan: Banco Santander, Nivea, AECC, Once, Instituto Cervantes, Santalucía, Santander Consumer, Gestamp, Motorola, Solgar, Vidal Golosinas, The Style Outlets, Excom, Pink Lady; entre otras.

- Contenido relacionado -