Un día sin comer bien es un día no vivido

Que todos tus días sepan a algo. Así es la nueva propuesta estratégica de la  marca de aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca. Una invitación a  buscar en cada día instantes que merezcan ser recordados. Instantes como las  comidas donde, si no estás presente y prestas atención a tus sentidos, se  vuelven rutinarias, olvidables. Algo cada vez más frecuente debido a nuestro  acelerado estilo de vida. A la multitarea, a la atención fragmentada y a la  necesidad constante de pensar en lo siguiente que queda por hacer. 

CHINA firma su primer trabajo para Deoleo, compañía de aceite de oliva, con una campaña que verá la luz en España con Maestros de  Hojiblanca, y con Carapelli en otros mercados estratégicos. Una campaña con  la que busca reivindicar el momento presente para volver a disfrutar de las  comidas. Y lo hace con una ejecución sencilla y muy visual: una cena cotidiana  en pareja que se vuelve memorable cuando dejan volar sus sentidos.  Literalmente, ya que ambos protagonistas empiezan a levitar junto con su  comida al probar el primer bocado de una cena acompañada y elaborada con  uno de los aceites de oliva virgen extra de Maestros de Hojiblanca. 

Rodada por Álex Gargot y la productora Grayskull, la campaña se estrenará a  partir del 20 de junio en España y ya ha sido emitida en el mercado francés en  su versión firmada por Carapelli.

- Contenido relacionado -