Un día para entender los días que vienen

En marketing digital “next” significa lo que está pasando ya y ese es el propósito del evento WNXT organizado por Alkemy Iberia. Los temas a tratar abarcarán todo el entorno digital: Data, Consultoría digital, Metaverso, VR, Inteligencia artificial, e-commerce, redes sociales y todo lo que puedas usar hoy para que tu empresa lidere el siguiente next.

What’s next? Como empresa puntera en el sector de la transformación digital, Alkemy ofrece el abanico de servicios necesarios para las empresas que quieran ser competitivas en el mercado del mañana. Por esta constante transformación digital, la única cosa que sabemos es que todo evoluciona constantemente y que tendríamos que reaprender a trabajar cada día.

Uno de esos días sería el 06 de Octubre de 2022. Ese día Alkemy presenta ponencias de alto nivel que parecen cosa del futuro, pero son cosas ya de hoy y lo hará de la mano de los principales partners y anunciantes españoles en colaboración con IAB y The Valley Digital Business School. Nueve ponencias para empezar a entender cómo lo que es nuevo hoy, nos ayudará a construir quiénes seremos mañana.

Continua al siguiente enlace para inscribirte y seguir online uno de los grandes eventos en 2022 del futuro del marketing digital What’s Next | Alkemy.

- Contenido relacionado -