Un cruce de miradas que Happn transforma en una explosión de sentidos

Desde sus inicios, happn, app de citas, marca la diferencia gracias a su voluntad de querer inscribir la experiencia de las aplicaciones de citas en la “vida real”. Una promesa que responde a esa fantasía universal de encontrar a esa persona desconocida con quien tuvimos un cruce de miradas y la cual nos gustaría conocer.

Tras 6 años de existencia, y más de 90 millones de usuarios por todo el mundo, happn lanza una nueva campaña de TV que retoma esta promesa: el anuncio presenta a dos personas que se cruzan en la vida real y se encuentran en la aplicación. Gracias a esta adición de imágenes de ordenador (computer design), la película retoma de forma inspiradora y moderna ese flechazo que puede llegar en cualquier momento sin previo aviso, cuando nos cruzamos con una persona desconocida: una conexión de miradas y una explosión de sentidos. También es la ocasión de que la marca haga hincapié en el significado de su logotipo, que también es el icono de la aplicación: dos flechas, dos destinos que se cruzan.

Para ilustrar la continuación de esta cita, la campaña de TV también estará disponible en formato digital en España: se ha realizado una sesión fotográfica de los dos protagonistas, con el objetivo de continuar con la historia en las redes sociales. 

Dirigido por Sila Sveta, un estudio especializado en la producción de computer-design, el anuncio se emite en las pantallas francesas desde el 16 de julio y seguirá emitiéndose durante todo el verano. También se presentará en la tele en Italia a partir del 26 de julio y en formato digital en toda Europa Occidental: España, Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos y Bélgica…