beon. prueba los nuevos modelos de BMW

69

La marca BMW presentó en la provincia de Málaga a un grupo de periodistas del sector automovilístico sus nuevos modelos M2 y M5 Coupé, quienes tuvieron la oportunidad de probar los nuevos automóviles en el circuito Ascari de la localidad de Ronda.

Periodistas del mercado internacional provenientes de Austria, BeLux, Canada, Dinamarca, EU-CS, Francia, Alemania, East Asia, Middle East, Japón, Italia, Portugal, India, Holanda, Rusia, Sudáfrica, España, Suecia/ Báltico, Suiza, UK & USA, fueron los afortunados que descubrieron en exclusiva los nuevos modelos.

El equipo de beon. se encargó de organizar durante 13 días un total de 6 grupos que, en intervalos de 2 días, probaron los nuevos BMW en el circuito Ascari tanto sobre la pista, como en rutas por los alrededores (‘scenic drive’).

En este caso, el equipo de beon. se hizo cargo de la gestión general del mismo y la contratación de proveedores, además de la gestión de la producción, del branding, de la decoración de espacios, del montaje de carpas en el aeropuerto para la recepción de periodistas, así como de la organización de equipos de traducción, para dar servicio a los periodistas de las diferentes nacionalidades que asistieron.