Un centenario al ritmo de las propuestas de la Boutique Lifestyle Citroën

Citroën celebra sus 100 años en 2019 y ofrece a todxs lxs fans de la marca la posibilidad de vivir su día a día al ritmo del centenario, ya sea en familia o con amigxs, con su colección de productos lifestyle “Citroën Origins”. Inspirada en las personas y sus modos de vida, desde siempre, Citroën enriquece su colección “Citroën Origins”con nuevos artículos cuyo embalaje utiliza los códigos gráficos de los Citroën de los años 20.

Encabezando el catálogo de nuevos productos en la e-boutique, elMonopoly Citroën Origins.

ElMonopoly Citroën Origins, un Monopoly 100 % Citroën editado por la compañía HASBROy bilingüe francés-inglés, con las mismas reglas que el Monopoly clásico, salvo algunas excepciones, ya que si la acción sobre el tablero es la misma, lxs jugadorxs compran vehículos Citroën (2CV, 5 HP, Traction, Nuevo SUV C5 Aircross…) en lugar de calles. Las estaciones han sido reemplazadas por los concept cars: Activa 1, C-Métisse,GT byCitroën yCXperience. En cuanto a los tradicionales servicios públicos, se han sustituido por una compañía de carburantes y otra de seguros. Por último, el impuesto sobre la renta y el impuesto de lujo son ahora un aparcamiento de pago y el peaje de la autopista. Recomendado desde los 8 años, el Monopoly Origins promete horas de juego en casa, en familia o con amigxs.

Cómodamente instaladxs en el sofá, lxs fans y aficionadxs del mundo del automóvil disfrutarán enfrentándose al desafío de Le Petit Quizz.
Con 80 preguntas-respuestas, este pequeño libro hace (re)descubrir la historia de Citroën: los modelos emblemáticos, las innovaciones técnicas y lxs audaces protagonistas de esta aventura industrial única, que ha revolucionado la historia del automóvil desde 1919.

Artículo anteriorManifiesto, nueva agencia digital de Jägermeister y Angostura
Artículo siguienteOIVE adjudica a MKTG el reto de acercar el vino a los consumidores