Un banco que apoya a las personas trans en su último spot

Tres semanas después de lanzar la iniciativa “True Name” que permite a los clientes utilizar nombres elegidos por ellos en sus tarjetas de crédito, Citi está apoyando ahora esa característica con el peso de una nueva campaña de marketing.

El banco está desarrollando un impulso de 360 grados que incluye a TV nacional, out-of-home, gráfica y trabajos digitales, todos los cuales están diseñados para proveer visibilidad para los clientes transgénicos, según Nikki Darde.

La “True Name” fue creada por Mastercard y su agencia McCann. La marca debutó frente a los consumidores trans para cambiar el nombre de su tarjeta de crédito el año pasado sin necesidad de hacer un cambio legal. Antes, Mastercard trabajó con McCann New York en un spot de TV que explicaba cómo funcionaba el sistema. Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de marketing y comunicaciones de Mastercard, y el creativo de McCann Lucas Crigler, que concibió la idea, hablaron durante la creación de la tarjeta “True Name” en un evento del “Future of Creativity” de Ad Age.

- Contenido relacionado -